La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Bancor amplía la oferta hipotecaria

 

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció una ampliación para la línea Casa Bancor que incluirá  el otorgamiento de préstamos hipotecarios a las viviendas con boleto de compra-venta.

Tillard suscribió un acuerdo con dos empresas desarrollistas cordobesas, Grupo Edisur y Rode SRL, representadas por Horacio Parga y Martín Pastor Roca, para dar inicio a esta oferta de préstamos hipotecarios Casa Bancor para la última torre del proyecto habitacional Casonas de Manantiales denominada Casona de Villa Alpina, en Manantiales.

“Seguimos trabajando en las necesidades de la demanda, otorgando préstamos y en esta segunda etapa buscamos impulsar la oferta, ampliando las posibilidades y el acceso, pero fundamentalmente queremos evitar el aumento del valor de las propiedades por escasez” explicó Tillard.

Bancor  se convierte en el primer banco en instrumentar la nueva regulación del Banco Central de la República Argentina,  que habilitó en junio pasado a las entidades financieras a tomar como garantías de hipoteca los boletos de compraventa ampliando así su línea de préstamos para ofrecer una nueva alternativa a los cordobeses.

“Es un hito realmente importante poder vender por primera a través de un crédito hipotecario con el boleto de compra y venta. Esto marcará un antes y un después no sólo para el sector desarrollista sino especialmente para la gente que está en búsqueda de este tipo de departamentos”, resaltó Fernando Reyna, director del Grupo Edisur junto a Rubén Beccacece.

Los préstamos hipotecarios Casa Bancor son en UVAs, reintegrable en un plazo de 5 a 20 años, alcanzan hasta dos millones y medio de pesos,  con una tasa de interés anual del 4,90% a partir de la reducción del Ingresos Brutos dispuesta por el Gobierno Provincial”.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD