La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El laboratorio Savant construye una nueva planta y Bancor financia

 

 

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto  al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, al Ministro de Inversión  y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Ricardo Sosa, y el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, oficializaron un préstamo de 202 millones de pesos, al laboratorio cordobés Savant Pharm, para financiar una nueva planta productiva que se sumará a las dos que ya funcionan en la localidad El Tío. La provincia acompaña con subsidios.

Las autoridades fueron recibidas por el Intendente de El Tío, Fernando Rossi,  el Presidente de Savant Pharm, Mauro Bono, junto a directivos de la firma, y realizaron una recorrida por la moderna y tecnologizada planta de medicamentos.

La nueva planta ampliará la capacidad de producción de medicamentos líquidos y cápsulas blandas y, además, les permitirá iniciar la elaboración de medicamentos oncológicos.

 El laboratorio Savant Pharm cuenta hoy con 250 empleados y dos plantas productoras de medicamentos sólidos, líquidos y cápsulas blandas, de 7.500 m2 cubiertos, ubicadas sobre un predio de 11 hectáreas sobre la ruta nacional 19 en el acceso a El Tío.

Luego de la firma, Daniel Tillard visitó la Cooperativa Tambera Las Cañitas, que hoy nuclea cerca de 40 productores lecheros, para profundizar las posibilidades de financiamiento e impulso al sector.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD