Veraaanon

lawebdecash 550x95 1

 

Se busca consolidar un polo de producción nacional de línea para el hogar, con la mayor tecnología a nivel mundial.

 

Samsung, la marca líder en tecnología, inauguró junto a su socio Visuar una planta de heladeras única en su tipo en Latinoamérica por combinar tecnología Digital Inverter y Twin Cooling Plus en la producción de sus productos, en el Parque Industrial de Cañuelas.Implicó una inversión por parte de Visuar de más de $1.000 millones de pesos y permitió consolidar el primer polo industrial de línea para el hogar en el territorio nacional con tecnología de vanguardia internacional.

Las heladeras que se producirán serán equipos con calidad y diseño de excelencia, color blanco y de acero inoxidable, No Frost y con capacidades desde 320 a 400 litros. El lineal incorporará tecnología Digital Inverter (su compresor permite un ahorro energético superior al de heladeras convencionales) y el sistema de refrigeración independiente, exclusivo de Samsung, Twin Cooling Plus.

 “Samsung busca llevarle a los consumidores productos innovadores que enriquezcan, inspiren y faciliten sus vidas. Es por eso que permanentemente desarrollamos planes que aseguren la disponibilidad de nuestra gama de productos en el mercado argentino”, manifestó Luis Palmier, Vicepresidente de Samsung Argentina. “Las heladeras que se producirán son las heladeras con mayor tecnología del mercado. Somos la única compañía en ofrecer esta tecnología, que ahora también se hará acá en Argentina”, dijo Luis Palmier, Vicepresidente de Samsung Argentina.

Las primeras heladeras de producción nacional Samsung con tecnología Digital Inverter y Twin Cooling Plus estarán disponibles para la venta a principios del último trimestre de este año.


Telecom

Tarjeta Naranja

 

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Telecom

Tarjeta Naranja

 

Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF