550X95 3

lawebdecash 550x95

El crecimiento continúa y proyectan que se mantendrá durante la parte final del año.

 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante septiembre de este año ascendió a 78.889 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 10,9 % en la comparación con el mismo mes de 2016 ya que en septiembre del año pasado se habían patentado 71.117 unidades.

El acumulado de los nueve meses transcurridos del año arroja una cifra de 700.348 unidades, que consolida una suba del 28,3 % en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 545.894 vehículos hasta esta fecha.

Dante Álvarez, Presidente de ACARA expresó: “el crecimiento no se detiene y la actividad continúa a un muy buen ritmo, agosto fue un mes extraordinario y septiembre también  confirmó este buen momento. No vemos que vaya a cambiar mucho la situación hacia el final del año con lo cual, el crecimiento, no es un tema que hoy nos preocupe, pero sí el de trabajar para resolver las cuestiones de fondo del sector que aún quedan pendientes relacionadas a la rentabilidad”.

Además, la cantidad de motos vendidas en septiembre alcanzó las 60.582 unidades, un 33,4% más que el año pasado, cuando se habían registrado 45.630.

En el acumulado de los primeros nueve meses del año, se patentaron 496.300 motocicletas, un 46,4% más que en el mismo período de 2016.

Gustavo Bassi, de la división Motovehículos de ACARA, indicó que las ventas de septiembre encamina al sector "a completar uno de los mejores años de la industria". 


Telecom

Tarjeta Naranja

 

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Telecom

Tarjeta Naranja

 

Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF