La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El 40% de los comercios cordobeses aumentó sus ventas un 2%

 

La Cámara de Comercio de Córdoba presentó un informe de GDA Grupo Integrado de Marketing que marca que sobre 310 casos efectivos de diferentes rubros el 40% registró un alza interanual en setiembre del 2,24 % en venta de unidades respecto al mismo período de 2016. Sin embargo, en setiembre hubo una baja de  2,19% respecto de agosto.

El ticket promedio fue de $1086,  4% más alto respecto a agosto. El pago electrónico es el más utilizado: 6 de cada 10 operaciones se resolvieron a través de estos medios de pago: crédito y débito, manifestándose una leve baja en el uso de efectivo respecto a agosto. Mientras tanto, los «créditos directos» ofrecidos por los comercios, alcanzaron un 2,3% de participación en la concreción de las operaciones.

Respecto a la evolución mensual de Facturación en pesos, el sector mostró un resultado negativo: -3.32. Pese a ello, el observatorio muestra que se consolidan las expectativas positivas para el corto plazo en el mercado. El 55,1% de los comerciantes considera que su actividad terminará siendo mejor en 2017.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD