La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

En setiembre la venta de usados en Córdoba creció el 18%

 

En setiembre se transfirieron 18.074 vehículos usados en la provincia, lo que significó una suba del 18% en comparación con igual mes de 2016 cuando se comercializaron 15.309 unidades, según un informe de la Cámara de Comerio Automotor de Córdoba en base a los Registros de Propiedad Automotor.

En los primeros nueve meses se comercializaron 144.770 unidades, un 17,2% más que en enero-septiembre de 2016 cuando se contabilizaron 123.504 vehículos.

“Por segundo mes consecutivo se vendieron más de 18.000 unidades usadas en la provincia; lo cual es muy positivo y alentador para la actividad, consolidando la suba del año”, dijo Germán Scaramuzza, presidente de la Cámara del Comercio Automotor.

No obstante, señaló que gran parte de esas operaciones no se realizaron en comercios formales, sino que se registra un porcentaje en el circuito informal.

A raíz de que la informalidad es un problema de difícil solución, el directivo explicó que la Cámara desarrolla acciones para otorgar valor agregado a los comercios formales, sumando beneficios y otorgando seguridad a los clientes. En ese sentido, firmó un convenio con una organización de seguros que redunda en ventajas para los socios de la CCAC y para los clientes.

“Cada vez más cordobeses entienden la importancia de realizar operaciones en negocios formales a raíz de la seguridad y garantía que obtienen y a su vez, más comercios se están sumando a la Cámara por los beneficios que ello implica”, sostuvo Scaramuzza.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD