550X95 3

lawebdecash 550x95

 

La medida será de carácter permanente y podrá abonarse hasta en 36 cuotas. Regirá a partir del mes de noviembre. Por otra parte, continúa la recategorización obligatoria.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comunicó que ofrecerá un plan de pagos permanente para monotributistas que acumulen deudas durante el proceso de exclusión de pleno derecho que realiza el organismo y deban afrontar las obligaciones del régimen general.

Entrará en vigencia desde noviembre y será de hasta 36 cuotas. A su vez, también habrá una prórroga hasta el 20 de diciembre para la adhesión al Domicilio Fiscal Obligatorio, y la eliminación de la obligación de contar con talonarios de respaldo para los monotributistas que no emitan comprobantes.

Actualmente está vigente un cronograma de recategorización obligatoria que alcanza a un total de 2.781.000 contribuyentes. Cerca de 1,7 millones ya realizaron el trámite vía ventanillas digitales del organismo. El Plan de Pagos será anunciado la próxima semana en el Boletín Oficial.


Telecom

Tarjeta Naranja

 

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Telecom

Tarjeta Naranja

 

Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF