La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Shell aumentó el precio de sus naftas

 

El 1 de enero entró en vigencia la desregulación plena del mercado de combustibles formalizada mediante la decisión del Gobierno nacional de eliminar el registro de importación de petróleo y combustibles.

Con este nuevo esquema, desde los primeros días del año se han registrado aumentos de acuerdo al precio del barril de crudo a nivel internacional., donde curiosamente hoy descienda entre 1,2% y 1,4%, a USD 69,39 el barril Brent y USD 63,87 el WTI, respectivamente.

Desde las 0 horas de hoy las pizarras de Shell mostraron los nuevos valores,  con variantes entre las estaciones propias de la marca y las concesionadas por terceros.

Para las estaciones de la empresa de capitales holandeses la nafta súper se elevó a $24,32; la V-Power avanzó a $28,42; la Fórmula Diesel saltó a $21,47 y el diesel premium pasó a $25,19 el litro. Incluso, según el barrio, se puede conseguir con diferencias de hasta 50 centavos, en ese caso por parte de las estaciones concesionadas.

En Argentina, hay tres empresas que dominan el mercado de combustibles: YPF, con una participación en torno al 55% del total; Shell con 21% y Axion Energy con 12%, y el resto se reparte entre compañías menores.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD