La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

En Córdoba los precios subieron 1,7%

 

La Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia de Córdoba dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) por el cual se conoce la variación de precios al consumidor.  

Esto explica que se registró un incremento de 1,74 % respecto al mes anterior. Además, detalla que la variación mensual del IPC Cba, en el mes de marzo, se explica principalmente por los aumentos en alimentos y bebidas, debido al aumento de carnes y derivados, leche, productos lácteos, huevos y frutas; educación, como consecuencia del aumento en la educación formal y no formal; indumentaria y calzado, por el incremento en prendas de vestir.

Los bienes, que representan un 59% de la canasta, tuvieron una variación de 2,16% respecto al mes anterior, mientras que los servicios, que representan el restante 41% de la canasta tuvieron una variación de 1,18%.

En marzo de 2018 los bienes y servicios estacionales registraron un incremento respecto al mes anterior de 3,39%. Por su parte los bienes y servicios regulados tuvieron un aumento de 0,34%, en tanto el resto de los productos que componen la canasta de IPC aumentaron 2,18%.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD