La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Cambios en el Gabinete: Dujovne pasará a coordinar el equipo económico

La vuelta al FMI y la fuerte devaluación de las últimas semanas sacudieron al Gobierno. Tanto es así, que el presidente Mauricio Macri decidió realizar cambios en el equipo económico. 

Durante una reunión en la Quinta de Olivos, el mandatario decidió fortalecer a Nicolás Dujovne. Según adelantó Clarín, mañana la coordinación del equipo económico dejará de estar en manos de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui para comenzar a ser dirigida por el actual ministro de Hacienda.

Por ende, Dujovne pasará mañana a coordinar nueve ministerios: Finanzas, Energía, Transporte, Interior, Trabajo, Producción, Agroindustria, Turismo y Modernización.

La decisión avanzó en línea con lo que el Presidente dijo durante la conferencia de prensa del miércoles pasado al hacer referencia a los "problemas de coordinación entre el gabinete económico y el Banco Central".

Marcos Peña fue el funcionario elegido por Macri para comunicar la decisión que se dio en un marco donde, luego de la crisis financiera, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana habían ofrecido su renuncia al Presidente y criticaron la labor de Federico Sturzenegger. 

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD