La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

En breve el Gobierno anunciará los detalles del acuerdo con el Fondo

El presidente Mauricio Macri consideró esta tarde que será "un gran acuerdo" para los argentinos el que se firmará con el Fondo Monetario Internacional. Además, dejó abierta la posibilidad de mantener una reunión en Canadá con la jefa del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G7.

Macri se expresó así en declaraciones formuladas a la prensa en el comedor presidencial durante el brindis que ofreció en el marco de la celebración del Día del Periodista con los acreditados en la sede gubernamental. Consultado sobre si está tranquilo con la firma del próximo acuerdo con el FMI, respondió "sí", y consideró que "va a ser un gran acuerdo para los argentinos".

Además, dijo que será "un punto de partida importantísimo" que va a "generar mas oportunidades de desarrollo", y consideró que espera que ese acuerdo "ayude a fortalecer el desarrollo, el crecimiento y la generación de empleo".

Consultado si durante su presencia en la Cumbre del G-7 que se realizará en Canadá, se reunirá con Lagarde, respondió "seguramente la veré", tras aclarar que "no hay reunión en agenda", pero aclaró "seguramente mantendremos un encuentro".

Macri participó de la salutación a la prensa junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien regresó al país tras su visita a Londres y Nueva York.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD