La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Macri se reúne hoy con Lagarde

 

Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), arribará este viernes junto a autoridades de esa organización para reunirse con Mauricio Macri y funcionarios nacionales.

En el marco de la tercera Ministerial del G20, Lagarde será recibida por el presidente y se prevé que ambos mantengan un encuentro que se realizará en la Residencia Presidencial de Olivos. Del evento participarán el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Luis Caputo, informó Ámbito.

La directora del FMI viajará junto al primer subdirector, David Lipton; el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

En tanto, Dujovne y Lagarde ofrecerán el sábado, desde las 9.30, una conferencia de prensa conjunta en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC), donde desde este jueves se realiza la cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20.    

En este marco, el domingo a las 15.15, Dujovne expondrá ante los participantes del G20 y seguidamente el presidente Macri hará un cierre del encuentro.

Luego en el mismo centro de exposiciones, el Jefe de Estado recibirá desde las 15.30, por separado, al ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larrain; el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, y el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD