La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Sica aseguró que Argentina está "saliendo de la crisis cambiaria"

 

El ministro de Producción, Dante Sica, afirmó que Argentina está "en los últimos metros de la crisis cambiaria" y aseguró que saldrá "mucho mejor de lo que se entró".

Sica consideró que "a fin de año vamos a tener una economía mucho más sólida" y anunció que se está trabajando en una "nueva Ley PyME, con los ejes de progresividad, simplificación y formalización. Necesitamos aumentar la tasa de la natalidad de las PyMEs".

"Tenemos que generar cambios de reglas en el funcionamiento de la economía. Probamos que una economía cerrada, intervencionista y discrecional no da resultados", sostuvo en el Coloquio Industrial.

Enfatizó que los lineamientos de política económica “permanecerán inalterables”.

Confió en que la caída del consumo frenó el traspaso a precios de la inflación y, en ese marco, los efectos de la devaluación serán más duraderos y hay buenas perspectivas para las exportaciones de cara al año próximo. La agenda para pasar este 2018 se concentra, señaló, en el corto plazo y en las Pymes.para superar el stress de la cadena de pago, la desaceleración del consumo y la retracción del sistema financiero.

Indicó que se está en “los últimos metros de la crisis cambiaria” y entonces podrá empezar a bajar la tasa.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD