La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Combustibles: Axion e YPF también subieron

 

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), anunció que desde el primer minuto de este martes se incrementaron el precios de los combustibles en los surtidores de la empresa Axion. Las subas es de un 12% en los importes de sus productos, según confirmó Gabriel Bornoroni, representante de la entidad.

YPF incrementó un 8% sus productos; la nafta Súper cuesta ahora $37,48, la Premium $42,52, Diésel $30,48, y Diésel premium $35,69.

 Esto se suma al incremento de igual porcentaje en los precios de Shell que se aplicaron desde la medianoche del pasado sábado.

Asimismo, en YPF subió un 2.5% la nafta Super, 2.13% la Infinia, 1.7% el Diésel y 1.4 la Infinia Diésel. Los incrementos en el caso de la petrolera estatal ya estaban acordados y obedecen a una carga impositiva establecida en una ley. En tanto, Puma subió 1,6% aproximadamente todos sus productos.

No obstante, los reajustes de precios que se hicieron a lo largo de estos meses se planearon con un dólar a $30, por lo que no se descartarían nuevos aumentos.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD