La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El Gobierno amplía el plan Precios Cuidados

 

El presidente Mauricio Macri examinó este miércoles con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, la evolución del programa de Precios Cuidados, que incluye más de 500 productos, entre los que se destacan, alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros.

Además, estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Sica afirmó que el Gobierno está “trabajando para ampliar y fortalecer el programa Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos".

Por su parte, el ministro enfatizó que "hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado y asegurar que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles”.

Durante junio de este año, el Gobierno agregó alrededor de 100 productos de la canasta básica como, por ejemplo,  panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD