La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El dólar minorista volvió a bajar y cerró alrededor de los $38

 

El dólar registró su segunda baja en lo que va de la semana, y a la expectativa del nuevo acuerdo entre el FMI y el Gobierno nacional, registra una baja de un peso con respecto al miércoles.

En el Banco Nación, la divisa norteamericana cotizó a $38 para la venta minorista y $36,80 para la compra, mientras que en el Banco de Córdoba llegó a los $38,50 para la venta y $36,50 para la compra.

El promedio entre bancos que realiza el BCRA, colocó la cotización del billete en los $ 38,32, 94 centavos por debajo del precio final del miércoles.

Tras la baja que mostró el dólar ayer, en una rueda en la que la autoridad monetaria recurrió a un combo de medidas para bajar el tipo de cambio, el billete volvió a retroceder hoy en la City porteña y por primera vez en semanas el mercado considera la posibilidad de que "se esté ante un precio", informó El Cronista.

Gustavo Quintana, de PR Cambios, señaló que lograr que este sea el precio del dólar "también depende de que haya anuncios favorables, ya que de lo contrario volvemos al run run". "Se acabaron los pesos para comprar dólares", sostuvo y graficó "si vos tenés $1.000 para comprar dólares, una vez que los compraste no tenés más pesos y tu demanda desaparece".

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD