La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Smata pide a la Schiaretti que interceda ante la Nación para proteger la industria

 

El próximo 4 de abril, durante la movilización convocada por los gremios industriales y la CGT, a la que en las últimas horas se sumaron las dos CTA, el gremio comandado por Omar Dragún elevará un pedido al Gobernador Schiaretti para que este interceda ante el Presidente con el fin de acercarle “propuestas de intervención y estímulo de la actividad”. Algunas de las solicitudes que estarán presentes en el documento del jueves, fueron anticipadas en una carta que SMATA hizo llegar a la Casa de Gobierno provincial en la jornada del lunes. 

En la misiva que pone en valor las políticas llevadas a cabo durante las gestiones de Unión por Córdoba durante los gobiernos del actual mandatario y su antecesor José Manuel De la Sota, el sindicato solicita que el Gobierno nacional se adecúe a las políticas de promoción llevadas a cabo por la administración cordobesa. Entre ellas se enumeran  “todas las promociones industriales, en materia impositiva, energética, de capacitación y de infraestructura, que proveyó el Gobierno provincial en estos últimos años”.

El documento final será leído y entregado al finalizar la movilización que tendrá lugar en la provincia y el país durante el jueves "en defensa de la industria nacional".

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD