VW Liderazgo Abril19 960x175

Violentar

Los anuncios serían la próxima semana.

 

El Gobierno nacional anunció este jueves que impulsará desde la próxima semana un paquete de medidas para para aliviar “la situación económica y encauzar a la Argentina en un camino de desarrollo”. Así lo adelantó, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de una reunión que mantuvieron representantes del Ejecutivo con la gobernadores y miembros de Cambiemos en Casa Rosada.

Del encuentro participaron los radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza y presidente de la UCR). En tanto que por el PRO estuvieron sus únicos mandatarios: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Según trascendidos, los anuncios incluirían tres líneas de crédito: los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar. Asimismo, el Ejecutivo buscará relanzar de programa Ahora 12 para compra de  electrodomésticos e indumentaria, además de la extensión de Precios Cuidados, con nuevos productos.

Por otro lado, Peña hizo referencia además a la revisión del FMI que derivó en un nuevo desembolso del organismo por u$s 10.800 millones. En ese sentido, el titular del Gabinete nacional sostuvo en conferencia de prensa que el informe emitido por el organismo internacional “abarca muchos temas entre los que se encuentran el equilibrio fiscal”.

Al ser consultado por la suba del riesgo país experimentada en los últimos días, el propio jefe de Gabinete señaló que “está claro que el contexto electoral genera incertidumbre” y que “los mercados toman recaudos frente a esa incertidumbre”.

Peña aclaró también que desde el Gobierno se está trabajando “para estabilizar la economía y generar la máxima confianza posible”.

 

 

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL
Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF