VW Liderazgo Abril19 960x175

El Indec difundirá el índice este martes.

Al encabezar la inauguración de oficinas de la firma Accenture, en el barrio porteño de Parque Patricios, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, afirmó que en marzo habrá “un pico de inflación” pero que espera “que sea un pico para ir avanzando paso a paso para erradicarla”.

“Salir de 80 años de una inflación promedio del 62,6% de inflación , sin contar la hiperinflación, no es tan fácil como preveíamos”, dijo el Jefe de Estado este lunes en un acto donde estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

“Esperamos que el pico de marzo sea un pico para ir avanzando paso a paso para erradicarla y eso le permitirá a los inversores más previsibilidad”, dijo el Presidente.

“Claramente sabemos que está costando llegar más a fin de mes culpa de la inflación pero lo que estamos discutiendo es algo que ya resolvieron los peruanos, los uruguayos, los chilenos, que no están preocupados por la inestabilidad macroeconómica porque tienen dirigentes responsables. Hicimos como ellos: empezamos por donde corresponde que es no vivir de prestado, con Presupuestos equilibrados”, argumentó.


Banner inversores TECO 300x250 px

 

Naranja

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Banner inversores TECO 300x250 px

 

Institucional 300x250

Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF