La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Los precios de los cigarrillos aumentaron 6% en promedio

 

Los precios de los cigarrillos que comercializa Massalin Particulares aumentaron desde este lunes un 6% promedio, informó esa empresa.

De este modo, las marcas Marlboro cuesta desde este lunes $93 en su versión KS y $100 en su versión box; Philip Morris, $86 en su versión KS y $93 en su versión box y Chesterfield, $79 y $86 pesos, respectivamente.

Por su parte, la marca L&M sale $72 en su versión KS, detalló la tabacalera, en un comunicado.

Además, indicó que otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venden a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

La firma recordó a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

En este marco, la compañía advirtió que el sector tabacalero soporta en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, "lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD