La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Macri prometió más cambios impositivos para Pymes

 

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que impulsará una reducción del impuesto a las ganancias del 35% al 22% del tributo para monotributistas y pymes, con el propósito de que las "pequeñas empresas paguen menos ganancias que las grandes por primera vez en la historia".

Al disertar ante industriales cordobeses, el mandatario sostuvo además que las Pymes con deudas con la AFIP las podrán compensar con las que el organismo tiene con ellas.

 

Macri además anunció los monotributistas que se pasen de la facturación establecida "seguirán pagando lo mismo" y que las empresas que invierten más de US$10 millones tendrán reducción impositiva y estabilidad jurídica. "Abarcará a todas las empresas que producen, dan empleo, cuidan el medio ambiente y responden a su rol son buenas, sean chicas o grandes", explicó.

El Gobierno enviará en las próximas semanas dos proyectos de ley al Congreso uno para las Pymes y el otro para el monoributo. Sin embargo, las chances de avanzar en el reciento son prácticamente nulas.

"Los argentinos tenemos ahora un gobierno que les quiere sacar el pie de encima y para siempre, y especialmente a quienes quieren crecer y dar oportunidades a los argentinos", sostuvo ante los aplausos de los industriales.

Macri además reiteró que Córdoba es el "motor" del país y planteó que se "acabaron las prácticas de apriete" por la "libertad" que rige en el país. La primera parte del discurso estuvo dedicado a elogiar a los cordobeses por "su espítitu emprendedor" para retomar después la idea en la que insiste en los últimos días de que los próximos tiempos serán "mejores, de crecimiento".

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD