La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Topper Argentina pasa a manos brasileras

 

Alpargatas S.A.I.C., la sociedad que manejó Topper Argentina, pronto pasará a pertenecer en su totalidad al multimillonario brasileño Carlos Roberto Wizard Martins, quien ejerció la opción de comprar el interés de capital restante luego de haber adquirido el 21,8% en 2018. De ese modo, el empresario controlará la marca en la Argentina y en Brasil.

En un comunicado enviado a la Bolsa de San Pablo, la compañía Alpargatas SA (la sociedad en Brasil) informa que Wizard Martins decidió ejercer de antemano "y de común acuerdo con Alpargatas" la opción de comprar el interés de capital restante de Alpargatas S.A.I.C. (la sociedad en la Argentina), que comprende la unidad de negocios relacionada con la marca Topper "en todo el mundo".

El texto aclara que la transferencia de acciones está sujeta "al cumplimiento de condiciones precedentes habituales para este tipo de operación". El precio de compra para el resto de las acciones de Alpargatas S.A.I.C. es de $260 millones de reales (US$64,7 millones). Se pagarán en tres cuotas anuales.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD