La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Congelan los peajes nacionales

 

El Gobierno nacional decidió congelar las tarifas de los peajes de autovías nacionales que tenían previstos incrementos de hasta un 186%.
 

La medida fue anunciada por el Ministerio de Obras Públicas, que encabeza Gabriel Katopodis, y que en la reestructuración de la administración Pública se quedó con el área de Vialidad y se complementa con una acción similar que tomó el Gobierno bonaerense en las rutas de su jurisdicción.

Según informó el Ministerio, "la medida fue adoptada en el marco de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.

La medida alcanza a los peajes de las rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires a cargo del área de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.  Los aumentos habían sido establecidos por la gestión anterior para enero de 2020, y en algunos casos alcanzaban incrementos de hasta un 186%. 

"La medida se mantendrá hasta que se haya realizado una evaluación de la necesidad y el impacto de una actualización tarifaria, y se abrirán nuevas instancias de diálogo con las empresas concesionarias", indicó el Ministerio.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD