La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Movilidad jubilatoria: La fórmula de Macri era impagable, dijo Fernández

 

El presidente Alberto Fernández​ justificó nuevamente este martes su decisión de suspender el esquema para actualizar las jubilaciones que estableció el anterior gobierno al advertir que "es impagable". 

"Los jubilados han sido muy maltratados en este tiempo. Sé que muchos de ellos no nos votaron porque se enojaron con los modos de Cristina (Kirchner)... pero no me importa. Hay que ayudarlos a salir de esta situación. Lo que hizo Macri es de una irresponsabilidad supina: les cambiaron la fórmula para poder mandarle a María Eugenia Vidal 100 mil millones de pesos para la campaña de la Provincia".
 

"Detesto la mentira. No soy como Mauricio Macri. Su fórmula es impagable y el salario real de un jubilado cayó. Vamos a seguir aumentándoles con toda la generosidad que podamos. No voy a congelar las jubilaciones, pero pusieron una fórmula de imposible cumplimiento. Ahora uno tiene que ordenar el tema. Macri se fue y dejó todo este bodrio. Yo me hago cargo. No pienso hablar de la herencia, pero por favor entiendan las dificultades del problema".

"Las paritarias podrían ser por partes, a partir del 31 de marzo. Quisiera recuperar el salario real que se perdió durante el gobierno de Macri, que fue del 20 por ciento. Pero también hay que entender que nos metieron en la cancha perdiendo 5 a 0".

 

 
 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD