La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El Gobierno relanzó Precios Cuidados con primeras marcas

 

 

El gobierno nacional relanzó este martes el programa Precios Cuidados ​con 311 productos y destacó que lo hizo con modificaciones que apuntan a "recuperar las referencias" para los consumidores. La nueva lista incorpora primeras marcas de alimentos y productos de limpieza y perfumería con rebajas que, según el Gobierno, alcanzan el 8% en promedio. 

 
"Realmente ha tenido tenido modificaciones sustanciales de como venía estando y fundamentalmente como venía operando", explicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

"Prácticamente 9 de cada 10 productos no hacían al consumo esencial de las familias. Con esta nueva canasta de productos creemos que sí se está atacando a lo que hace al foco central del consumo de las familias argentinas", justificó Kulfas.

El funcionario nacional agregó que, los 70 productos que continuarán, tuvieron una actualización de sólo 9 por ciento en su valor. "Y también quiero señalar que los 240 productos que ingresan a la canasta mantiene o incluso bajan su precio, hemos logrado una negociación con bajas de hasta el 30%", aseguró Kulfas.

 

"Estamos muy contentos de poder presentar este programa y pensar que puede volver a ser un programa de referencia de los precios que se consumen en los hogares de la Argentina. Ese es el espíritu y la idea original del programa", agregó Paula Español, coordinadora del plan.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD