La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Precios Cuidados: ministros hicieron controles

 

A menos de una semana del relanzamiento de Precios Cuidados, ministros del Gobierno participaron de un relevamiento de los productos en distintos supermercados. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Educación, Nicolás Trotta y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, fueron quienes realizaron la actividad.

 

"Hagan una recorrida por supermercados para controlar los productos de Precios Cuidados en las propias góndolas", ya que es un tema en el que "todos debemos estar involucrados", les escribió el viernes vía WhatsApp, según fuentes oficiales.

Entre quienes visitaron los comercios estuvieron la titular del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

“Precios cuidados, compra responsable. Controlemos precios y disponibilidad. Si nos involucramos, todo es mejor”, escribió Trotta en su redes sociales tras participar del relevamiento.

En las cadenas comerciales puede observarse ya la reaparición de los precios accesibles en diversos rubros y con productos de primeras marcas.

El nuevo programa de Precios Cuidados -vigente en todo el país- abarca a 311 productos de mayor consumo en los hogares, como alimentos y artículos de limpieza.

El Gobierno también lanzó una aplicación para celulares mediante la cual se puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprarlos, así como controlar la disponibilidad y el cumplimiento de los precios.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD