La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Extienden pago por deudas de Ganancias y Bienes Personales

 

El Gobierno extendió el plazo de los pagos por deudas del impuesto a las ganancias y bienes personales hasta el 31 de agosto inclusive, mediante la resolución general 4758/2020.

 

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial, donde se detalla que dicha regularización se podrá realizar hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%.

Con la firma de su titular, Mercedes Marcó del Pont, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) "adoptó medidas tendientes a facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con el objeto de amortiguar el impacto negativo".

 

Por ello, la excepción que regió hasta el 30 de junio, se extendió "nuevamente hasta el 31 de agosto de 2020 inclusive para la regularización de las personas humanas y sucesiones indivisas de sus obligaciones en los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales correspondientes al período fiscal 2019"

Este beneficio anunciado por la AFIP se suma a las diferentes medidas que adoptó el Gobierno en los últimos meses a raíz de la pandemia del coronavirus en el país, que agravó la situación económica de muchos sectores.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD