La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Córdoba: anunciaron beneficios fiscales para la industria del turismo

 

 

El Gobernador Juan Schiaretti anunció este lunes el paquete de medidas de apertura turística para Córdoba, que comienza este viernes con la habilitación de las casas de veraneo para residentes en la provincia.

El gobernador anunció también en el Centro Cívico que el 4 de diciembre se habilita el turismo provincial también para residentes. En tanto, el 18 de diciembre quienes no vivan en la provincia podrán viajar para asistir a sus casas de veraneo.

Por otra parte, el 1 de enero de 2021 se abre la temporada de turismo para todos los no residentes en Córdoba, que durará hasta principios de abril. "Se va a hacer bajo estrictos protocolos y apelo a la responsabilidad social de los empresarios turísticos, y de los intendentes y jefes comunales. De ellos depende que tengamos una temporada sanitariamente correcta".

Schiaretti también anunció la eximición de la alícuota de Ingresos Brutos al sector turístico hasta el 31 de agosto del año que viene. Respecto a los patrimoniales, en 2021 los primeros ocho meses tendrán alícuota cero y los devengados este años se empiezan a pagar el 1 de septiembre; ese día también se empezarán a pagar los créditos obtenidos a través del Banco de Córdoba.

Las facturas de Epec continuarán con los beneficios anunciados con anterioridad y los planes de pago se empezarán a pagar también el 1 de septiembre.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD