Córdoba no para

Acordaron un nuevo aumento de 8%.

 

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresariales finalizaron las negociaciones salariales, acordando un aumento de 8% que implicará una mejora del 34% anual. Se estima que la inflación anual se ubique levemente por encima de esa cifra.

Así lo informó el titular del gremio Sergio Palazzo en sus redes. El aumento se abonará en dos partes: 4% en noviembre y el otro 4% en diciembre. Los trabajadores recibirán un salario inicial a $75.192 en noviembre y de $77.506 a partir del último mes de 2020.  

“La escala de este acuerdo, suscripto con participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de nuestro Congreso Nacional (realizado ayer), serán implementadas en las próximas horas en acuerdo con las distintas cámaras empresariales”, informó Palazzo en el comunicado. 

Además, agregó que, a pedido de la AB, se acordó la creación de “una comisión técnica para que se expida sobre la incidencia de la nueva forma de determinación del ROE que dispuso el BCRA”. El ROE (o Return on Equity) es una variable de rentabilidad.


Más baches

Arcor Banner
portsaid
 
CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali