La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Acuerdo de precios: el Gobierno convocará a empresarios y gremialistas

 

El Gobierno resolvió convocar a representantes sindicales y empresarios para la semana próxima, en el marco del acuerdo por precios y salarios que busca impulsar con el objetivo de acomodar la inflación en torno al 29%, como figura en el presupuesto de este año.

 

Así lo confirmó esta tarde la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, tras la reunión de Gabinete económico en la Casa Rosada. "La semana que viene, y esto ya lo coordinaron todos los ministros del gabinete, vamos a convocar tanto a los trabajadores como a los empresarios. Queremos compartirles nuestra metodología de trabajo", dijo la funcionaria a la prensa.

En ese sentido, Todesca aseguró que "es momento para hacer un esfuerzo grande para hacer converger las variables de precios, salarios y gasto, en torno a lo que hemos puesto en el Presupuesto".

"Para nosotros las cifras del Presupuesto son muy importantes y son una guía, y creo que podemos hacerlo. Necesitamos para esto el compromiso de los trabajadores y también de los empresarios", agregó.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD