La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

El Gobierno convocó a Horacio Rodríguez Larreta por la coparticipación

 

El Gobierno nacional convocó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a una reunión para este viernes con el fin de dialogar sobre abordar los fondos destinados a la Policía, en el marco del proceso de traspaso de esa fuerza.

Los ministros de Economía y del Interior, Martín Guzmán y Eduardo Wado de Pedro, emitieron el aviso para el alcalde porteño y propusieron también, en caso de no concretarse la primera fecha, "los días 17, 18 o 19 de mayo".

De acuerdo a lo precisado desde la Casa Rosada, el objetivo del cónclave será "acordar criterios comunes en el proceso de traspaso de la policía, tal como fija la ley de diciembre de 2020, aprobada en el Congreso a propuesta del Ejecutivo".

Ambos mandatarios le expresaron en la misiva a Rodríguez Larreta que el encuentro tendrá lugar en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, "en horario a confirmar", remarcaron desde Gobierno.

Asimismo, los ministros recordaron en la carta que "como se expresó en la audiencia convocada ante la Secretaría de Juicios Originarios de la Corte Suprema de Justicia" desde el Estado Nacional se continúa "bregando por alcanzar puntos de acuerdo".

"Reiteramos la invitación a un diálogo de buena fe, sobre la base del respeto a las instituciones y al federalismo", manifestaron al concluir.

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD