La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Jubilados nacionales que cobran la mínima recibirán bono de $8000

 

El presidente Alberto Fernández anunció que a los jubilados y jubiladas que cobren mínima se les pagará un bono de fin de año de ANSES de $8.000, que será acreditado entre el 20 al 23 de diciembre. La medida beneficiará a un universo de 4,6 millones de jubilados y pensionados.

"Todos los que cobren la jubilación mínima van a recibir entre el 20 y el 23 de este mes un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año", dijo el Jefe de Estado al encabezar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Se trata de la cuarta bonificación en lo que va del año para el sector, que en los meses de abril y mayo percibió la suma de 1.500 pesos cada mes, y en agosto, una por 5.000 pesos.

 "Tenemos que lograr que las jubilaciones aumenten más que la inflación y poco a poco recuperen la capacidad real de compras. La fórmula que impulsamos nos permite ganarle a la inflación y permite que poco a poco recuperen su ingreso real. Pero no estoy conforme con eso, soy consciente de que sigue siendo poca plata. Tengan la plena seguridad de que seguiremos trabajando para que el ingreso de los jubilados se siga recuperando, sea digno y les permita vivir con tranquilidad", sostuvo el jefe de Estado durante el acto.

 

"Mientras tanto, vamos a ir remediando como podemos", dijo Fernández, antes de anunciar el bono de fin de año, tras lo cual agregó: "Tenemos el tema de la deuda también. Martín (Guzmán, el ministro de Economía, también presente en el acto) está lidiando todos los días con los acreedores y el Fondo (Monetario Internacional), y a veces se hace difícil tomar todas las decisiones que uno quisiera tomar".

 

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD