La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Gobernadores radicales mandan representantes a la reunión por el FMI; van ellos la semana próxima

 

Los cuatro gobernadores de Juntos por el Cambio le pidieron una reunión a solas para el próximo lunes junto a los jefes parlamentarios al presidente Alberto Fernández. Mañana irán sus segundos o a sus respectivos ministros de Economía.

 

Luego del comunicado que difundieron el lunes los gobernadores de JxC para explicar su negativa por considerar que se trataba de un acto más político que institucional, el Presidente se comunicó por teléfono con el mandatario jujeño Gerardo Morales. El flamante presidente de la UCR le manifestó su deseo de una reunión a solas con el Presidente y Guzmán para el próximo lunes o martes junto a los jefes parlamentarios opositores los senadores Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo (UCR) y Humberto Schiavoni (PRO); y los diputados Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Juan Manuel López (Coalición Cívica).

Fernández accedió al pedido de Morales y les pidió que enviaran delegados a la convocatoria original. Los gobernadores radicales se reunieron en la tarde de este martes y aceptaron las condiciones. Los mandatarios provinciales de la UCR valoraron que el Presidente desinvitar a sindicalistas y empresarios. “El Gobierno modificó las condiciones de la reunión. Hoy llegamos a un acuerdo y le pedí al Presidente que nos reciba el dia lunes o martes a los 4 gobernadores y jefes de bloque”, relató Morales.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD