La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Acuerdo con el FMI: se suspendió la reunión entre Martín Guzmán y Juntos por el Cambio

 

 

Finalmente se suspendió la reunión entre Juntos por el Cambio y el ministro  Martín Guzmán y los gobernadores y jefes de bloque de la coalición opositora para hablar sobre las negociaciones con el FMI. 

 

 Guzmán viaja mañana a San Juan con  Alberto Fernández y Matías Kulfas. La semana pasada, fuentes de Economía dijeron "estar al tanto de las versiones parlamentarias", pero seguían sin novedades ni confirmación alguna sobre el encuentro.

Desde el Gobierno, en tanto, argumentaron que el encuentro "se debió hacer hace un par de miércoles, en rigor". Es decir, cuando Guzmán se reunió con los gobernadores (o emisarios) de todas las provincias para exponer sobre las negociaciones con el organismo internacional.     

 

Precisamente, la reunión entre Juntos por el Cambio y Guzmán había sido acordada por el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el presidente Alberto Fernández, además del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa

El encuentro se selló a cambio de los mandatarios provinciales la coalición enviaran a representantes de sus provincias al encuentro en el Museo del Bicentenario en el que el ministro expuso ante gobernadores. 

El único que mantuvo firme su postura de que el asunto debía ser tratado por el Congreso fue el porteño Horacio Rodríguez Larreta

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD