La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Los bancarios ratificaron el paro para este jueves

 

Los servicios bancarios en todo el país se verán afectados este jueves 28 por eparo de actividades del sector, que no alcanzó un acuerdo paritario para los próximos meses. El gremio conducido por Sergio Palazzo expresó su disconformidad a través de un comunicado en el que definió de “inadmisible” la propuesta recibida por las empresas.

 

“El paro se hará efectivo de manera presencial, con quite de tareas y posterior movilización”, señala el comunicado del sindicato e indica que los trabajadores que se desempeñan mediante la modalidad del teletrabajo permanecerán desconectados para avalar la protesta.

El mensaje del comunicado apunta a los bancos a replantear la negociación y poner el foco en los empleados del sector. “Invitamos a las cámaras empresariales, especialmente a las privadas, a reflexionar urgentemente, ya que, empecinadamente, siguen mirando solo su conveniencia, producto de su avaricia y sus rentabilidades de manera mezquina, sin importarles avasallar nuestros derechos”, finaliza el escrito firmado por la Secretaría General de la Asociación Bancaria.

El reclamo apunta a un porcentaje del 60%, en línea con las estimaciones inflacionarias o con los acuerdos ya cerrados, tal como el que recientemente selló Comercio.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD