La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Feletti, quien responde a Cristina Kirchner, pasa a la órbita de Martín Guzmán

 

El ministro de Economía absorberá la secretaría de Comercio Interior, un área que hasta ahora dependía de la vicepresidenta Cristina Kirchner; Roberto Feletti seguirá en su cargo. 

 

Fuentes oficiales confirmaron que, pese al traspaso, Feletti, -que hasta ahora dependía del Ministerio de Desarrollo Productivo de Matías Kulfas- seguirá en su cargo, una señal para evitar una ruptura aún más grande a la existente en el Frente de Todos, según publica LA NACION.

Kulfas recibirá, en cambio, del Ministerio de Economía el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap). Además, dentro de ese Ministerio, la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, que dirige María Apólito, subirá de rango y pasará a ser una secretaría; la Dirección Nacional de Compre Argentino también pasará a ser subsecretaría; y se creará una nueva coordinación para Empresas Públicas Industriales. Además, renacerá el Consejo Nacional para el Desarrollo (Conade, “del siglo XXI”). Esta última estructura quedará bajo la tutela del sociólogo Daniel Schteingart.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD