La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

De Mendiguren a Producción y Tombolini a Comercio

agosto 2, 2022

El ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, siguió confirmando nombres de quienes lo acompañarán en el desafío de estabilizar la economía y darle credibilidad al Gobierno.

A través de su cuenta en redes sociales, Massa confirmó a José Ignacio de Mendiguren, como secretario de Producción, y a Matías Tombolini, como nuevo secretario de Comercio.

En Agricultura, Ganadería y Pesca, a su vez, estará cómo secretario Juan José Bahillo, acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.

Jorge Neme, exvicecanciller y exvicejefe de Gabinete durante esta administración, liderará la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal. Por su parte, Marco Lavagna seguirá al frente del Indec.

manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas”, agregó.

“La Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina”, siguió.

“Por su parte, Marco Lavagna seguirá liderando los equipos técnicos del @INDECArgentina. Las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad”, señaló.

Ayer, Massa confirmó a Lisandro Cleri como vicepresidente del Banco Central; a Leonardo Madcur como jefe de Asesores del Ministerio; a Daniel Marx como titular del comité de deuda, y a los nuevos secretarios Raúl Rigo, en Hacienda; Eduardo Setti, en Finanzas, y Ricardo Casal, en Legal y Administrativa.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap