La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Alberto Fernández, junto a Massa, dijo que no se parará la obra pública

agosto 5, 2022

Después de la asunción se Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, y en medio de las repercusiones que generaron sus primeras medidas, anunciadas el miércoles, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a los gobernadores al asegurar que “no va a parar la obra pública”. Fue en el marco de su primera actividad oficial junto al flamante titular de la cartera económica, durante un acto en Cañada de Gómez, Santa Fe, del que también participó el gobernador Omar Perotti.

Sin embargo, aclaró: “Cuando yo hablo de unidad, no hablo solo de la unidad del Frente de Todos. Hablo de la unidad de los argentinos y las argentinas. Que una vez entendamos que tenemos una gran oportunidad y no debemos desperdiciarla”.

“Veo a veces desesperanza en nuestros compatriotas, que se plantean que en la política todo es lo mismo, y la verdad que las cosas no son así”, añadió el primer mandatario. Además de contar la presencia del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, del encuentro también participaron el gobernador de esa provincia, Omar Perotti; la intendenta local, Stella Clérici; y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap