La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Gabriel Rubinstein será el viceministro

agosto 5, 2022

En horas previas a que el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, nombre a su número dos en la cartera, que contempla además las áreas de Producción y Agricultura, el nombre de Gabriel Rubinstein fue confirmado a LA NACION desde el entorno del ahora expresidente de la Cámara de Diputados.

El elegido para acompañar al líder del Frente Renovador en su nueva tarea dentro del gobierno de Alberto Fernández, actual director de GRA Consultora, cuenta con una amplia trayectoria que sustenta su elección. Rubinstein estudió Economía en la UBA e hizo cursos de posgrado en Macroeconomía, Microeconomía y Crecimiento Económico en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Además, fue miembro del comité de riesgo soberano DCR-Fitch Ratings, asesor del exministro de Economía Roberto Lavagna en temas de política monetaria, director ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y representante del BCRA.

En las últimas horas, cuando su nuevo puesto aún se desconocía, el director de GRA Consultora habló sobre el arribo del tigrense al Gabinete y se mostró optimista. En declaraciones radiales, aseguró que “el escenario inflacionario puede mejorar” con Massa al frente de la cartera de Economía, luego de la renuncia de Martín Guzmán semana atrás y el paso de Silvina Batakis por el puesto, quien estuvo en el cargo 25 días.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap