La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Hubo encuentro entre Economía y empresas por precios de alimentos

agosto 24, 2022

El ministro de Economía Sergio Massa se reunió con empresarios de los rubros de alimentos, bebidas y cuidados personales, «para reforzar el trabajo en conjunto en torno al ordenamiento de precios, el abastecimiento y la previsibilidad en materia de importaciones».

, informaron desde su entorno.

https://a83068ea4b1b7b2dcedde98a78734947.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El encuentro, desarrollado en el Ministerio de Economía, también contó con las participaciones del presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Por el lado de las compañías, estuvieron: Agustín Llanos ( Molinos), Carlos Agote (Mastellone), Gabriela Bardin (Procter & Gamble), Esteban Agost Carreño (Coca Cola), Gonzalo Fagioli (Quilmes), Adrián Kaufmann (Arcor) y Laura Barnator (Unilever).

Los empresarios plantearon las «las necesidades del sector» y Economía «remarcó el compromiso del Gobierno nacional con los sectores productivos para traer alivio a la mesa de los argentinos».

Desde la industria «repasaron cuáles serán las estrategias de producción para el año que viene», reportó Economía. Los referentes de las compañías también manifestaron sus necesidades para mejorar y acrecentar su actividad, y mencionaron sus estrategias para aumentar las exportaciones.

 Estuvieron, además del Ministro, el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Por el lado de las compañías participaron Agustín Llanos ( Molinos), Carlos Agote (Mastellone), Gabriela Bardin (Procter & Gamble), Esteban Agost Carreño (Coca Cola), Gonzalo Fagioli (Quilmes), Adrián Kaufmann (Arcor) y Laura Barnator (Unilever).

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap