La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Alberto Fernández: «Estoy trabajando denodadamente» para combatir la inflación

agosto 25, 2022

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que está «trabajando denodadamente» para combatir la inflación y dijo que «el que más la padece es el que tiene un ingreso fijo».

«Estoy trabajando denodadamente. Yo registro el problema y estoy trabajando con Sergio (Massa), (Claudio) Moroni y otros funcionarios en buscar una solución. El que más padece la inflación es el que tiene un ingreso fijo. Estoy preocupado y me estoy ocupando por eso, pero no olviden lo que hemos hecho«, dijo al inaugurar el primer Paso Bajo Nivel del municipio bonaerense de Escobar realizado por Trenes Argentinos Infraestructura para la línea Mitre.

«Tenemos un problema de inflación, no me hago el distraído. Es difícil de resolver. Argentina es un país con más de dos décadas de una inflación de dos dígitos. Y tras la guerra, en el mundo la inflación explotó», añadió.

En otro tramo de su mensaje, el jefe de Estado afirmó que hay sectores que «quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos» y aseveró que el Gobierno nacional seguirá su «marcha» a pesar de los que quieren «sembrar desaliento».

«Vamos a seguir nuestra marcha. Algunos quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. Pero les pido que por favor recuerden: en tiempo de desaliento muchos quieren hacerles creer que en política todos somos lo mismo, pero no. Algunos piensan en ellos, otros pensamos en ustedes», manifestó en su discurso.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap