La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Kelly Olmos dijo que su prioridad es «recuperar el salario»

octubre 10, 2022

Kelly Olmos, la designada ministra de Trabajo de la Nació, indicó que que su prioridad pasa por “recuperar el salario” y que así se lo manifestó al presidente Alberto Fernández.

“El Presidente me dijo que mi responsabilidad es cuidar el trabajo y el salario de los argentinos”, señaló. Luego de hacer hincapié en la necesidad de “fortalecer” los sueldos, apuntó a una arista que excede al Ministerio de Trabajo. “La mejor manera de trabajar por el salario de los argentinos es combatir la inflación», sostuvo en El Destape Radio.

, insistió: ”Nuestra obligación es recuperar el salario”.

Consultada por un posible aumento de suma fija para todos los trabajadores, iniciativa por la que presiona el kirchnerismo, señaló: “No voy a adelantar ninguna medida, primero voy a llegar al ministerio”. Tampoco abundó al ser consultada por la difícil misión que enfrenta ante una CGT dividida. Dijo que espera ser un “puente para la unidad” y que apuesta al “diálogo” para lograrlo “¿Y algo más?”, le preguntaron. “Mucho diálogo y comprensión”, cerró.

“Es economista, actual vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), fue concejala y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación (2007-2009)”, comunicó la Casa Rosada.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap