La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Llega un nuevo CyberMonday que se extenderá tres días

octubre 31, 2022

Este lunes a la medianoche dará inicio la décima edición del CyberMonday, en la que habrá oportunidades para conseguir descuentos y financiación para doce rubros de bienes y servicios, que además convivirá con el programa de pago en 30 cuotas que lanzó la semana pasada el Gobierno.

Según la organización, el CyberMonday contará con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del evento. Del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país, principalmente Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

En esta edición el CyberMonday contemplará dentro de sus promociones doce categorías disponibles de productos, según recopiló la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap