La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Lammens confirmó que habrá Previaje nuevamente

enero 5, 2023

Habrá Programa Previaje nuevamente. «Es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado», celebro el ministro de Turismo, Matías Lammens, quien adelantó algunos detalles de la próxima instancia del plan.

El funcionario explicó a C5N que «la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja» con el objetivo de «que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año».

Contó que los empresarios le explicaron como el programa los ayudó a salir «de la crisis más grande del sector». Y celebró: «Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la Argentina».

Sobre este punto, insistió en que «el turismo seguirá por este camino donde se consolida como una de las actividades que más impulsa el crecimiento en la Argentina», y aseguró que «es la actividad que más empleo viene generando».

Sostuvo que desde el Gobierno están «contentos», se refirió a los buenos resultados que ya empiezan a ver de la temporada actual, gracias a los «muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica, sino en todas las localidades turísticas del país».

«Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes, pero tenemos muchas expectativas», agregó el dirigente del Frente de Todos.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap