La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Sequía: para la Mesa de Enlace las pérdidas llegarán a US$15.000 millones

enero 20, 2023

El encuentro entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y los dirigentes de la Mesa de Enlace concluyó con la promesa oficial de que las reclamadas medidas para enfrentar las consecuencias de la sequía estarán en marcha el próximo 1° de febrero, sin dilaciones.

Al mismo tiempo, la dirigencia agropecuaria advirtió con crudeza ante el ministro la gravedad de la situación, destacando que los daños que provocó la falta de precipitaciones no se limitan al sector sino que impactarán sobre toda la economía.

Según expresó Massa ante los representantes del campo, la situación requiere “de una mirada macro y de una respuesta rápida”, por lo que exhortó a una trabajo conjunto de “no más de 5 días”, por lo que “el 1 de febrero tenemos que, entre todos, dar respuestas a esta situación. Es un trabajo y un esfuerzo compartido, zona por zona y actividad por actividad”.

El lunes próximo se definirán los días de las reuniones para definir los temas a resolver, con la mirada puesta en lo impositivo, financiero y sobre otras herramientas que necesitan los productores para enfrentar la sequía.

0 seconds of 6 minutes, 41 secondsVolume 100%

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap