La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Este viernes se lanza el PreViaje4

abril 13, 2023

Gobierno oficializará mañana la cuarta edición del plan PreViaje, el programa que reintegra en forma de crédito la mitad de lo que se gasta en turismo de cabotaje (los jubilados pueden acceder a una devolución de crédito mayor, del 70%).

Según informó el Ministerio de Turismo y Deportes, en la edición del Boletín Oficial de este viernes se publicará la resolución que habilitará la devolución por un monto de hasta $70.000 para viajar por el país entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana largos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio).

La cifra implica un ajuste en términos reales en comparación con la edición anterior del plan PreViaje: en noviembre último también se estipulaba un tope de reintegro de $70.000, y transcurrieron casi meses con una inflación mensual que ronde el 6%.

Para acceder a ese reintegro, las compras de hospedajes, traslados y demás servicios deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril (o hasta que se alcance el presupuesto destinado para esta edición del programa) con prestadores adheridos al programa. Estos podrán inscribirse desde mañana en el sitio oficial del PreViaje. A su vez, los viajeros deberán cargar los comprobantes en ese sitio hasta el 28 del mismo mes.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap