La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Massa: Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación

abril 25, 2023

El ministro Sergio Massa usó las redes sociales en medio de una semana de todas malas noticias financieras. «Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación», indicó.

«Hace varios dias que vivimos una situacion atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar», dijo. Agregó: «Vamos a usar toda las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del Programa».

También indicó que van a «usar a la Justicia Penal economica como vehiculo de investigación y esclarecimiento de algunos comportamientos y a la UIF y a la CNV para el analisis de operaciones vinculadas al lavado de dinero».

«Paralelamente vamos a seguir con los acuerdos de multilaterales, exportadores con transformacion de exportaciones a yuanes y el acuerdo de desembolso con el FMI para refortalecer las reservas que por el impacto de la sequía se vieron perjudicadas», finalizó.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap