La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Massa convoca a empresarios y sindicalistas a un acuerdo por 90 días

abril 26, 2023

El ministro  Sergio Massa recibió a varios integrantes de la mesa chica de la CGT y a dirigentes de los movimientos sociales oficialistas. Convocará a los empresarios para generar “un sendero de estabilidad” de precios y salarios para los próximos 90 días, ante el temor de que la escalada del dólar blue provoque una remarcación masiva.

“Cuento con ustedes. Creo que es clave después de la estabilización, sentarlos también con los empresarios para trazar un sendero de 90 días de estabilidad que permita que la gente viva sin miedo”, remarcó Massa delante de los triunviros de la CGT Héctor Daer Carlos Acuña, además de Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Jorge Sola, José Luis Lingeri y Armando Cavalieri.

Por parte de los movimientos sociales llegaron al quinto piso del ministerio de Economía Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, ambos del Movimiento Evita, y Daniel Menéndez (Somos Barrios de Pie). “Es inexplicable que haya intentos de remarcación de precios sobre la base del dolar blue, porque los que importan lo hacen al dolar oficial”, advirtió Massa.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap