La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Después de 30 años, Luis Pagani deja la presidencia de Arcor

abril 29, 2023

Después de 30 años, Luis Pagani se retira de la presidencia de Arcor, empresa líder en alimentos y la principal fabricante de caramelos del mundo. Como establece el estatuto de la compañía, el reconocido empresario deja la conducción del grupo a los 65 años. Lo reemplaza su hermano Alfredo que ocupó la vicepresidencia desde 2005.

El padre de Luis, Fulvio Pagani, fue el fundador de Arcor en 1951. El ahora saliente titular de la compañía ingresó a los 32 años y asumió la presidencia a los 35.Informate más

En una nota dirigida al personal, Luis Pagani sostuvo “agradezco a cada una de las personas que en todos estos años estuvieron cerca y que con su compromiso hicieron posible que Arcor se convierta en un grupo multinacional líder, presente en más de 100 países”.

Alfredo Pagani

También afirmó que “hemos enfrentado grandes desafíos, crecimos, aprendimos y lo más importante, es que el camino nos encontró siempre unidos. En lo personal, trabajé día a día con pasión. Disfruté de las visitas a plantas y oficinas en todo el mundo y del contacto que mantuve con ustedes. Espero haber podido transmitirles la importancia de trabajar desde el corazón y en equipo, con la ética que nos caracteriza, generando vínculos de confianza y cercanía.”

Tras señalar que está “convencido que, bajo la conducción de Alfredo, Arcor continuará consolidando el camino de crecimiento y expansión como empresa sustentable, frente a un mundo lleno de oportunidades” invitó al personal a que “sigamos construyendo el futuro que soñamos, trabajando con la pasión y el espíritu emprendedor que nos hace únicos y está en nuestro ADN”.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap