La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

ATE llamó a un paro general tras la ratificación de Milei de no renovar contratos

marzo 26, 2024

“No va a poder despedir 70.000 estatales como a usted le gustaría. Hoy se multiplicaron las protestas en todo el país y la conflictividad en el Estado va a seguir en aumento”, dijo Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, quien arrobó en X al presidente Javier Milei.

“El hecho de que alguien como Paolo Rocca tenga más funcionarios en el Gobierno que la fuerza política (LLA) que ganó las elecciones, nos muestra que estamos llamados a reflexionar”, se lee en el posteo del Aguiar.

Aguiar afirmó que los trabajadores estatales van “a seguir luchando y multiplicando las protestas para impedir cualquier cesantía ilegal e injustificada en la administración pública”.

La Argentina vive una etapa de transición. Los trabajadores estamos obligados a repensar algunas de las consignas que abrazamos en la década del ‘90 frente a un proceso político similar”, indicó el gremialista en su extensa publicación.

Y, en ese sentido, agregó: “En los 90′ Supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire. En este momento, si lo mira la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el Estado se está fortaleciendo. Sin embargo, si lo miramos nosotros, se está debilitando”.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap